ORGULLOSOS DE SER DIFERENTES

Con 25 años en la industria del interiorismo, estamos orgullosos de decir que somos una de las pocas empresas que fabrican la mayor parte de los muebles que vendemos, nuestro objetivo es crear muebles para disfrutar, eso hara que te sientas orgulloso de tu buen gusto y elegancia.


Galería La Puerta del Sol ha estado en la industria del mueble desde hace más de 25 años. Las instalaciones de fabricación se encuentran en Cuernavaca, Morelos, México, donde se fabrican la mayor parte del inventario.

La empresa de muebles fue fundada por el arquitecto Meneses y establecida formalmente en 1989. Comenzó como un hobby en un primer momento con una sala de exposición en el garaje y un taller modesto con un carpintero situado en la parte posterior de la casa.

El estilo de los muebles era entonces coloniales, verdaderas obras de arte talladas y construidas a mano, el estilo fue el adecuado para el tipo de construcción que se comenzó a edificar en la ciudad de Cuernavaca, grandes salas, terrazas al aire libre, grandes jardines, habitaciones con paredes de piedra y techos de madera. La primera galería fue decorada con muebles de diseños propios y complementado con mobiliario y artesanías de diferentes Estados de México, incluyendo Guadalajara, Oaxaca y Puebla.

La galería fue nombrada "La Puerta del Sol", y durante cinco años los 250 m2 Fueron testigo del comienzo de esta empresa. El espacio original, finalmente llegó a ser demasiado pequeño para mostrar todos y cada uno de los productos disponibles a los clientes por lo cual la galería se trasladó a un espacio con una sala de exposición de más de 1,000 metros cuadrados. Construidos bajo un techo colonial y una arquitectura muy mexicana. Los clientes se duplicaron gracias a las recomendaciones de boca en boca.

Ahora tienen tres tiendas de muebles que se encuentran entre las tiendas más exclusivas y bellas de México. "Estamos firmemente comprometidos a ser diferente brindando productos superiores y exclusivo para nuestros clientes", dijo el Sr. Meneses. "Nuestro objetivo es crear productos para disfrutar, que hagan a nuestros clientes sentirse orgullosos de su buen gusto y elegancia."